Lola Morán, la sensual actriz de 100 días para enamorarse

Tiene 24 años y tras su paso por Aliados, volvió al prime time para seducir al personaje de Juan Minujín. 

Dentro del coral de 100 días para enamorarse, hay un personaje muy provocativo que terminó quebrando la relación entre Gastón (Juan Minujín) y Laura (Carla Peterson).
Se trata de Lola Morán, una actriz de 24 años que participó de Aliados y que en la ficción de Underground interpreta a una osada adolescente que no duda en seducir a quien se encuentra en su camino.
De formación en comedia musical y con trayectoria en teatro, Morán se luce en el prime time de Telefe y en Instagram despunta, además, su faceta como modelo.
Pero eso no es todo: Morán comparte varias fotos de su lomazo ¡entrenadísimo! Es que, además de trabajar, aprovecha su tiempo libre para dedicarse de lleno al running. La pasión por el deporte es compartida: su novio Mariano Ontañon se define como es runner y modelo, y juntos encaran varias carreras, incluso en el exterior.
Ontañón nació en Luján, era jugador de rugby, estudiaba nutrición, pero luego arrancó una carrera como modelo para marcas europeas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario