Le cambiarán la dieta a un preso que intentó matar a la ex porque no le gusta lo que le dan en la cárcel

Hwang Doo Jin está acusado de intento de femicidio contra su ex pareja y llegó a perder 14 kilos porque no está acostumbrado a los alimentos que le ofrecen en el penal.

El ciudadano coreano Hwang Doo Jin deberá recibir un régimen especial de comidas en la cárcel porque la que le daban no le gustaba y llegó a bajar 14 kilos, según lo determinó la Justicia de Puerto Madryn. Está acusado de “intento de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por ser cometido mediante violencia de género” por atacar a su ex pareja.
El acusado había recibido el beneficio de la prisión domiciliaria por su brusca pérdida de peso ya que no lograba entenderse ni con los guardias ni con el médico que lo atendía y no podría explicarles que no le gustaba la comida. Ahora deberá volver a prisión pero deberán proveerle una dieta adecuada, basada fundamentalmente en frutos del mar y verduras, según determinó la jueza Stella Eizmendi.
Tras la audiencia de revisión realizada este viernes y después de leer un examen médico que dice que Hwang está en perfectas condiciones de salud, la magistrada decidió que “vuelva a una unidad carcelaria la que deberá proveerle una dieta acorde”.
El hombre está acusado de haber ido a la casa de su ex pareja vestido de ropa oscura y guantes de cuero negro en sus manos, tras lo cual “empujó a la víctima hacia el interior del domicilio” y comenzó “golpearla en forma desmedida” mientras ella estaba en el suelo.
“La agarró de la cabeza en reiteradas veces, golpeándola con el piso, arrastrándola de los pelos hacia la cocina y el baño; y en todo momento intentaba ahorcarla con sus manos”, según consta en la imputación. La salvó la intervención de un vecino.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario