Fernando Carrillo renunció a su hijo: "Los niños pertenecen a las madres"

El actor venezolano desistió de la batalla legal que mantiene con su ex mujer por la tenencia y manutención de su hijo de 9 años.

Fernando Carrillo está sumido en una larga batalla legal con su ex pareja por la tenencia del hijo de ambos, que tiene 9 años. Por eso, el actor tomó una drástica decisión: se separará del chico por su bien.
"Yo soy un gran padre y lo voy a seguir siendo. Siempre pero he decidido, y se lo dije a la jueza, que voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño", reveló el actor al programa mexicano De primera mano.
Carrillo tuvo a su hijo, Ángel, con Margiolis Ramos. Pero de dos años a esta parte la ex pareja está en una batalla legal en el Condado de Miami-Dade, en Estados Unidos, donde el actor se presentó para comunicar su decisión de desistir de ver a su propio heredero.
"Voy a renunciar a mi hijo hasta que él tenga mayoría de edad.", repitió Carrillo, de 52 años.
"Le voy a seguir mandando dinero mensualmente, pero él debería estar ahorita conmigo, en el verano, y no lo está. Entonces, es toda una manipulación", adujo. En vez de estar con Carrillo, el chico sigue con Ramos.
"El está con su mamá, los niños pertenecen a las madres. Yo no voy a ponerme a discutir que tiene que estar conmigo porque él ahorita no entiende eso", convino el actor.
"Pero él más adelante verá el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo", dijo con confianza Carrillo, quien se encargó de aclarar que su ex intenta ensuciar su reputación por "15 minutos de fama".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario