El ida y vuelta explosivo entre Arévalo y Anello en Twitter

El par se sacó las ganas de decirse de todo en las redes sociales y no faltaron las chicanas, los agravios y las acusaciones.

Martín Arévalo se descargó en Twitter por el desempeño periodístico de la Argentina durante elMundial Rusia 2018 pero un colega, Gabriel Anello, le salió al cruce e hizo estallar todo.
"Cómo patean en contra eh... Como juegan para las demás Selecciones... Hay gente que da vergüenza... VERGÜENZA... No quieren ni un poquito a la @Argentina. Ni al país ni a la Selección (sic)", escribió este sábado Arévalo.
La respuesta furtiva de Anello no se hizo esperar. "Este payaso no se dio cuenta que los periodistas no juegan ... hacen periodismo Y a casi todos los argentinos, el nos averguenza (sic)", rebatió el relator de Radio Mitre.
Y entonces detonó Arévalo.
Incapaz de contener la andanada de Arévalo, Anello ensayó otra estrategia defensiva en su campo de juego: "pero conozco muy bien el significado de la palabra dignidad", expresó a pesar de las acusaciones formuladas por su colega.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario