El creador del hit del mundial viajó a ver el Mundial y es un éxito entre los argentinos que fueron a ver a la Selección y también suma ídolos entre los periodista famosos. Chapu Martínez se hizo conocido a partir de su hit viral “Traeme la copa Messi”, y consiguió su ansiado objetivo de poder viajar al Mundial Rusia 2018 para conocer a su ídolo. Allá, es una verdadera estrella y todos quieren un video con él. Uno de ellos, el periodista Leandro "Tato" Aguilera, quien publicó este domingo las imágenes desde Moscú. El influencer pudo acercarse a la Selección y fotografiarse con el técnico Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. Ahora el nuevo gran objetivo del Chapu es una foto con Lionel Messi, el que le permitió -a través de fanatismo llegar al Mundial. ¿Lo logrará?

El creador del hit del mundial viajó a ver el Mundial y es un éxito entre los argentinos que fueron a ver a la Selección y también suma ídolos entre los periodista famosos.

Chapu Martínez se hizo conocido a partir de su hit viral “Traeme la copa Messi”, y consiguió su ansiado objetivo de poder viajar al Mundial Rusia 2018 para conocer a su ídolo. Allá, es una verdadera estrella y todos quieren un video con él. Uno de ellos, el periodista Leandro "Tato" Aguilera, quien publicó este domingo las imágenes desde Moscú.
El influencer pudo acercarse a la Selección y fotografiarse con el técnico Jorge Sampaoli y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. Ahora el nuevo gran objetivo del Chapu es una foto con Lionel Messi, el que le permitió -a través de fanatismo llegar al Mundial. ¿Lo logrará?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario