D. Tello: Vuelco de un automóvil por ruta N° 77

Según el informe brindado por personal policial, el hecho se registró a los primero minutos del día lunes en cercanías de la localidad de Desiderio Tello.
A las 00:24 hs.  Se Tomó  conocimiento de un Accidente de Tránsito por Ruta Provincial N° 77 Distante a 20 km de la Localidad de Desiderio Tello.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales corroboraron que se trataba de un Automovil Marca Renault Fluence, patente  JQK-161, de color gris, de propiedad de Flores katya, de 19 años de edad, oriunda de la Ciudad de Milagro, quién por causas que se tratan de establecer pierde el control del mismo, lo que le produce el vuelco. 
Cabe destacar que era acompañada por otros ocupantes: una adolescente de apellido Bordón, de 17 años de edad, otro de apellido Mercado, de 19 años de edad, quienes son asistidos por Personal del Hospital de La Ciudad de Milagro, y luego son trasladados a dicho nosocomio. Todos con Lesiones Leves, Orientados en Tiempo y Espacio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario