Chepes: Trabajadores del hospital desconocen a Abdala como delegado de los PIL

  En la mañana de este lunes, un grupo de trabajadores PIL de Chepes que presta servicio en el hospital , se hicieron presentes en la capital provincial para pedir el nombramiento de 65 trabajadores. Además, manifestaron que Daniel Abdala no reconoce a la delegada de los trabajadores.
  Una de las trabajadoras expresó “yo administro el quirófano central del hospital de Chepes, soy contratada, y así como yo la mayoría de los que estamos en esta situación somos los que administramos los servicios fundamentales del hospital. Lo que pedimos, pacíficamente, es que el Ministerio de Salud nos dé el respaldo a los contratados que estamos teniendo tremenda responsabilidad de llevar adelante un servicio con todo lo que significa” indicó.
   En la ocasión, Nicolasa comentó que se reunieron con autoridades del Ministerio de Salud “nos presentamos amistosamente a pedir nuestros derechos; Abdala tiene que darse cuenta que esta persona ha sido notificada a través de un escribano público, para ser representante de los PIL, el no quiere trabajar con ella, porque no le gusta” detallaron que Abdala desconoce a la delegada de los PIL, por esta situación “vinimos a hablar con la ministra de Salud o con el secretario, para decirle que esta persona no nos representa, y que intervengan ellos a la hora de las decisiones para Chepes, ya que en los últimos decretos no se ha nombrado a gente de Chepes”.
  Agregaron que “el subsecretario Luis Bazán nos recibió muy bien, y en un momento dado, llegó Daniel Abdala con otras personas que bloquearon todo el pasillo y no podíamos salir, mortificándonos, fue un mal momento, nosotros venimos a pedir nuestros derechos y no estamos acostumbrados a estas cosas”.  

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario