Chepes: Solo se jugarán partidos postergados y se ponen en venta entradas para ver la selección de la Liga del Sur


Este fin de semana solo se jugarán partidos postergados en la Liga de Fútbol del Sur Riojano, mientras que también se informó que se pondrán a la venta las entradas anticipadas para concurrir a los partidos de nuestra selección mayor y Sub-15 con la capital provincial.
  Desde la presidencia de la entidad madre del fútbol en los llanos de la provincia, dieron a conocer que este fin de semana solo se jugarán los partidos que habían sido postergados en su momento por la cuarta fecha, los que son necesarios para culminar la primera fase e iniciar como corresponde los encuentros de vuelta para definir a los clasificados en cada zona. El cronograma dispuesto es el siguiente:

Sábado 30 de Junio
Desiderio Tello vs San Martín 

River Plate vs Los Paraísos 

Horarios Sub 15 15:15  hs 
Primera división 16:15

Anticipadas para ver a la selección

  Desde el día de la fecha se pondrán en venta una tanda de entradas anticipadas para ver el próximo Lunes 09 de Julio el encuentro que la selección mayor de la liga, y la selección Sub-15 disputarán en cancha del Club Comercio con su par de la capital provincial, por la tercera fecha del Campeonato Provincial de Selecciones.
  La intención según manifestó el presidente Avila a RADIOMETRO, es que "necesitamos que la gente acompañe a nuestros jugadores, por la mañana  de este viernes se ponen en venta las entradas anticipadas a $50 para ver los partidos, mientras que en la cancha ese día costará $100".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario