Chepes: Se presenta oficialmente el Mundialito "Rivergool"

  En la mañana de este lunes, en las instalaciones del Polideportivo "Saddi Saddi", se hará oficial la presentación del Mundialito organizado por la Escuelita de Fútbol de la institución.
  La cita está prevista para la hora 10, y en la conferencia se realizará el anuncio formal del evento a desarrollarse los días 08 y 09 de Julio en las canchas de la institución millonaria, y también en el estadio "Duilio De Brandi" del Club Belgrano, donde se tiene previsto recibir a más de 700 chicos que arribarán de los departamentos vecinos.
  Como dato importante es válido mencionar que el padrino de esta actividad será el ex-futbolista de Boca Juniors , "Pepe" Bravo, y casi se encuentra confirmada la presencia del Club San Martín de San Juan con dos categorías, lo que le dará el carácter de interprovincial a la cita. Del sur provincial ya confirmaron su asistencia equipos de Ulapes, Olta, Portezuelo, Malanzán, Tello y Milagro.
  Según pudo conocer RADIOMETRO, cada chico participante contará con el seguro correspondiente ante cualquier eventualidad, y se les otorgará a cada uno un recordatorio por la participación en este importante encuentro futbolístico. La municipalidad departamental habría confirmado su acompañamiento con la comida para 400 chicos, y todas las delegaciones que arriben recibirán desayuno y almuerzo, por lo que supone una gran esfuerzo organizativo y económico que es para resaltar.
 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario