Chepes: Se define el campeonato en el circuito "Don José"

  Este domingo, en concordancia con el día del padre,  se correrá la última fecha del Campeonato de Motociclismo en el Circuito "Don José".
 Fernando Muñoz, organizador del evento, en diálogo con RADIOMETRO comentó que en las mayoría de las categorías el campeonato está abierto, salvo en una donde la diferencia es importante y solamente una rotura de motor o abandono por parte del competidor estaría casi definida.
  Si bien esta es la última fecha, la entrega de premios se realizará en una competencia coronación el mes venidero, más precisamente en el inicio de las vacaciones de invierno. De ahí en más se realizará un parate hasta que mejoren las condiciones climáticas, y se piensa reanudar las competencias en el mes de Agosto con un campeonato nocturno de cuatro fechas.
  Para aquellos que quieran compartir un día del padre diferente, las instalaciones del circuito se encontrarán abiertas desde las 10 de la mañana, y podrán realizar el asadito para disfrutar en compañía de la familia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario