Chepes: River y Estudiantes mandan e sus respectivas zonas


 
Imagen del encuentro disputado entre Estudiantes y Comercio
En el clásico de la jornada quinta de la primera rueda clasificatoria, Estudiantes doblegó a Comercio. D. Tello le ganó a Belgrano. Mientras que San Martin-River y El Portezuelo-Rieles Argentinos igualaron en un tanto.
  En el “cierre” de la primera rueda del clasificatorio, distintas localidades fueron escenario de los encuentros previstos en la quinta fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga del Sur Riojano. Entre semana estuvo provistos que se disputaran tres partidos, de los cuales sólo se jugo uno sólo donde el triunfo le correspondió al club Comercio que derrotó a El Portezuelo por 3 a 2. El resto que responde a la cuarta fecha deberán reprogramarla y donde deben enfrentarse, River vs. Los Paraísos y Desiderio Tello vs. San Martín, así se completará toda la programación de la primera rueda.
  En tanto esto suceda, el fin de semana se jugó íntegramente la quinta fecha. En la localidad de Ulapes de San Martín 1 (Ezequiel Soria) River Plate 1 (Ramiro Carmona), el once ulapeño le sacó un punto al actual campeón de la Liga que no tuvo la suerte para obtener una victoria. Los de la banda no obstante continúan invictos y punteros en la zona “Sur”. Por la misma llave, Desiderio Tello con goles de Marcos Riquelme y Daniel Domínguez obtuvo sus primeros tres puntos al batir como visitante por 2 a 0 al Sportivo Barrio Belgrano.
  Por la otra zona, en el Norte, se hizo fuerte El Portezuelo y le propuso un trámite parejo a Rieles Argentinos, y que al cabo de los noventa minutos el resultado arrojó un empate en un gol, E. Britos marcó para los Ferroviarios, y Jonhatan Fernández la anotación de los tigres del Norte.
  Y en el clásico de la fecha, en un partido vibrante y disputado, Estudiantes el Tala sacó ventaja ante el Deportivo Comercio. La primera etapa había finalizado  uno a cero en favor del estudiantil, gol de David Elizondo. En el segundo período el local cambio aumentó su actitud y fue a buscar a su rival un poco más arriba ahogando la salida de los albiceleste con una muy buena actuación de “Noto” Garay que se puso el equipo al hombro y empujaba a sus compañeros para que pusieran algo más. Este trabajo trajo sus frutos, el segundo gol fue Exequiel Agüero, y el tercero lo cerró Fabio Arce de penal, luego de una alta que recibió Garay en el área. Una victoria inobjetable y justa por 3 a 0 en favor de Estudiantes que culminó la primera fase como líder en su grupo.
 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario