Chepes: River recibió a la liga capitalina de Voley

  Tal y como estaba previsto, el pasado día sábado llegaron a Chepes los equipos que juegan en el torneo Capitalino de Voley.
  Por tal motivo, los equipos tanto femenino, como masculino de River, oficiaron de anfitrión en la jornada que se desarrolló íntegramente en las instalaciones del Polideportivo Sadi Saddi.
  El golpe del clima, viviendo el fin de semana más frío del año hasta el momento, no hizo menguar las ganas de compartir del show de cada uno de los partidos que se vivieron, donde se contó con un muy buen marco de público, que acompañó a los dos equipos locales.
Cabe mencionar que dicho Evento se llevó a cabo gracias a los aportes del Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez, del Diputado provincial Antonio Godoy, pero sobre todo por los sponsor que tienen, quienes son: Shell Chepes, Establecimiento Britos Hnos. Aseo's Winner Sport, Despensa el Chandy Supermercado Don Chiche y Mega turf insumos veterinarios.
  A continuación los resultados de los encuentros deportivos vividos , tanto el equipo Femenino y Masculino:
Femenino:
River 0 vs Fusión 2
River 0 vs C.E.F. 5 2
Masculino:
River 2 vs Sanagasta 0
River 0 vs Poli Menem 2
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario