Chepes: Preso por supuesta falsa denuncia

Luego de investigar el hecho, la policía encontró la supuesta camioneta robada y pruebas que demuestran que se trata de una falsa denuncia. 
 Así lo confirmó la Juez de instrucción de la V Circunscripción Judicial, Dra. Elsa Roldán Martínez, quien brindo una conferencia de prensa en la Unidad Regional VI, y lo hizo acompañada por el 2° Jefe de la misma, Comisario Inspector Andrés Machuca y el Sub-comisario Mario Corzo.
  En su alocución, la magistrada resaltó el gran y rápido trabajo que hizo los agentes de la policía, más precisamente la Brigada de Investigaciones, quienes hicieron las pericias necesarias y en pocas horas dieron con la supuesta Camioneta robada del Sr. Giordano, en cercanías al lugar donde lo habrían dejado los supuestos secuestradores, por Ruta N° 79.
  Además encontraron semi enterrado la suma de $10.000 en cercanías de la mencionada camioneta y en los peritajes que se realizaron al vehículo y en sus cercanías, vieron pruebas de que habían rastros de una sola persona y que dichas huellas coincidían con el calzado que llevaba el mendocino Giordano.
  Luego de haber aunado todas las pruebas, la Dra. Roldán Martínez, dictó la detención del hombre y está acusado por falsa denuncia, aclarando la Magistrada que es una resolución que es excarcelable por lo que en los próximos días podría quedar en libertad.
  También subrayó la Dra. Roldán Martínez, que debido a la exposición mediática del hecho, tuvo que hacer la conferencia de prensa, porque en nuestra región no es común que existan estos tipos de hechos y que ésto podría hacer temer a la sociedad, ya que por las pruebas, nunca sucedió como lo había relatado Leonardo Giordano.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario