Chepes: Por pedido de vecinos y docentes mejoran el camino La Callana - Agua Blanca

 
Personal de la Secretaría del interior trabaja en el camino
Desde la Secretaria del Interior de la Municipalidad del Departamento Rosario Vera Peñaloza a cargo de Mario Amaya y Jaime Arancibia, informaron sobre las tareas realizadas en el Interior Departamental, más precisamente en el sur del mismo, en esta ocasión con la reconstrucción del camino la Callana, Agua Blanca, el cual comprende una distancia de 11km, beneficiando principalmente a las localidades antes mencionadas y su personal docente que a diario transitan, como así también a los vecinos del lugar y de zonas aledañas.  
  Desde la semana pasada comenzaron dichas tareas, en un trabajo conjunto con operarios de Vialidad y personal contratado del Municipio, dejándolo en óptimas condiciones, con el trabajo con maquinarias y camiones, ya que era imposible su transitabilidad debido a la gran cantidad de precipitaciones caídas durante la temporada de verano. Es importante señalar que personal docente y vecinos se mostraron muy contentos y agradecidos con estas tareas concretadas, mediante las directivas del Sr. Intendente Cristian Pérez para que nuestros vecinos y Maestros de la zona rural puedan transitar tranquilos y seguros.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario