Chepes: Por falta de policías se suspende la 4ta Fecha de la Liga del Sur

  Según un comunicado que hizo circular por las redes sociales, La liga de Fútbol del Sur Riojano, avisó que se suspende la cuarta fecha prevista para éste fin de semana.
  La actividad deportiva de la Liga de Fútbol del Sur Riojano se vio suspendida porque este fin de semana los adicionales policiales serán afectados a otro evento deportivo que es la segunda fecha del Rally, razón por la cual no se jugará la 4° fecha del torneo apertura 2018, ni tampoco el partido postergado entre Comercio vs Portezuelo el primera división.
  Éste es el escueto pero concreto comunicado que hizo viral en la red social de FACEBOOK, la Liga de Fútbol del Sur Riojano, lo que hace demorar más la fecha de la final del torneo y no se sabe a ciencia cierta cuando se jugará el partido postergado.
 Cabe destacar que el comunicado fue oficializado recién el día jueves, cuando la comisión directiva de la Liga se reúnen los días Martes, para decidir sobre la fecha y horarios. 
  También es cierto que es la primera vez que se suspende la fecha por existir otro evento deportivo, como lo es el Rally, normalmente, suelen haber personal policial para garantizar ambas actividades deportivas, por más que una de ellas requiera más presencia policial que la otra actividad deportiva, lo que habrá pasado ahora solo lo saben los jefes de las fuerzas de seguridad que participarán del evento.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario