Chepes: Pasajera agradece a la Policía y al Chofer por recuperar su cartera robada

Carla López, oriunda de Córdoba capital, eligió a RADIOMETRO para contar lo vivido anoche cuando viajaba en la empresa Socasa y cuando pasaba por Chepes, le habían robado su cartera. Según el relato de Carla, el hecho del robo ocurrió anoche en la terminal de Omnibus de la ciudad de Chepes, cuando ella que viajaba de Córdoba a San Juan, llegado a Chepes, se levantó de su asiento a servirse café y cuando regresó no tenía su cartera en el asiento en el cual venía, por lo que expuso lo sucedido al Chofer del colectivo y de inmediato se avisó a la policía para que se recuperara su elemento perdido. Luego de dos horas le devolvieron la cartera sustraída, agradecida por la rapidez y el profesionalismo demostrado no solo por los efectivos policiales, sino también por el Chofer, quiere hacer público su agradecimiento y eligió éste medio para hacerlo.
A continuación se transcribe su mensaje:
"Quisiera compartir con ustedes lo que viví anoche en Chepes en la terminal. Venía de Córdoba a San juan en el colectivo de la empresa Socasa. Sube gente en Tello, entre ellos una mujer con una niña de 3 años. Cuando llegamos a Chepes me levanté a servir café y al regresar no tenía mi cartera en mi asiento y la señora con la bebé ya no estaba. Yo segura que había sido ella la que se llevó mi cartera.
La policía y gente de investigaciones de la zona actuó de forma eficiente. No perdieron tiempo en averiguar todo. Excelente procedimiento y profesionalismo. El policía Sanchez Sergio y sus compañeros me contuvieron en todo momento. Me tranquilizaban e hicieron todo perfecto hasta encontrar la ladrona con mi cartera y todas mis pertenencias.
Alejandro Maldonado el chofer de Socasa una persona muy humana. Fue mi compañero en todo momento. Me contuvo,me acompañó al reconocimiento de la ladrona, a la comisaría y todos los pasajeros esperaron 2 hs hasta que el caso se resolvió.
Quisiera que esto se haga publico porque he quedado admirada del trabajo de los policías y del chofer
Eternamente agradecida... Carla López
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario