Chepes: Otra lamentable decisión, joven se quitó la vida en su vivienda

Jeremías Vargas
  Una vez más la comunidad de nuestro departamento, y especialmente de nuestra ciudad se ve consternada ante la lamentable decisión tomada por un joven de nuestro medio de quitarse la vida en la madrugada de este jueves.
  De acuerdo a la información oficial brindada a RADIOMETRO, a la "01:45 Hs. aproximadamente se recibe llamado telefónico al 101 de la Comisaría local por parte de una persona de sexo masculino dando a conocer que en un domicilio ubicado por calle Joaquín Víctor González, en el  Bº YPF de esta ciudad; habría un joven masculino que se habría quitado la vida". 
  De inmediato se hizo presente en el lugar el móvil policial y personal de la Brigada Motorizada, quienes  lamentablemente comprueban la veracidad del llamado telefónico. Los efectivos dan participación de inmediato a la ambulancia del nosocomio local; y  confirman con el tío presente en el lugar la identidad del infortunado joven, tratándose de Jeremías Vargas de tan solo 21 años de edad.
 Precisamente su tío, lo encontró en el fondo del domicilio tras haber tomado la drástica decisión en un árbol que se encontraba en el patio, por lo que decidió dar participación a quienes correspondía. personal del hospital local, con el Dr. Gastón Gomez que se encontraba de guardia en ese momento constatan que el joven ya no presentaba signos vitales. Para cumplimentar con las diligencias judiciales, se constituye la Jueza de Instrucción Dra Elsa Roldan Martinez, quien practica las diligencias procesales del rigor y se procede al traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Luis Pasteur para el examen del medico forense de la ciudad de Chamical.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario