Chepes: Le prendió velas al santo y terminó incendiando su vivienda


Sucedió en el barrio Nueva Esperanza en Chepes, en la noche de este lunes. Un hombre decidió prenderle velas a sus santos pero una de las velas cayo en la estampa y el mueble, el cual se incendió.
  El foco ígneo se produjo a las 20:20 Hs de este lunes en un domicilio ubicado por calle Natividad Agüero, entre Las Heras y Alberdi del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Chepes, propiedad de Pedro Antonio Rosales de 58 años de edad.
  Según el informe policial Rosales habría prendido un par de velas en un mueble que se encontraba en una habitación de la vivienda, donde el propietario alumbraba a los santos y de repente este comenzó a arder, al igual que una cómoda de madera, por lo que de inmediato arribaron al lugar, bomberos voluntarios y personal policial.
  Por suerte lograron sofocar rápidamente el fuego que consumía estos muebles.
  La señora de Rosales, por la situación que le toco vivir en su domicilio, sufrió una crisis de nervios y fue traslada por personal del nosocomio local para su atención y observación.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario