Chepes: Lanzaron el Programa "Mi barrio es mundial"

  Este jueves inicia la Copa del Mundo Rusia 2.018, y desde la Municipalidad del Dpto. lanzaron el programa denominado "Mi Barrio es Mundial", que se desarrollar{á en diferentes zonas de la ciudad cada vez que juegue la selección argentina.
  El delegado de Personería Jurídica en nuestro departamento, Prof. Luis Arce, acompañado por la titular del Área de Relaciones con la Comunidad, Keyla Llanos, la Directora de Cultura, Mónica Cortez y el Presidente de la Juventud Peronista, Denis Avila, dieron a conocer en ruda de prensa los alcances y la intención de este proyecto.
  La iniciativa se pondrá en marcha este sábado desde las 09:30 Hs. en el Barrio El triángulo de esta ciudad, más precisamente en el Salón de la familia Kolping, donde se recibirá a los asistentes con chocolate y facturas para las bajas temperaturas y se les hará entrega al ingreso de un número para participar de sorteos de cornetas, camisetas y cintas para alentar a nuestros jugadores.
  En cada encuentro que juegue nuestro representativo se adoptará esta modalidad, y las próximas sedes serán en la Unión Vecinal del Barrio Las Toscas, para el segundo encuentro de la fase de grupos, y en el Centro Integrador Comunitario para el cierre de la etapa clasificatoria.
  Arce reconoció que son varias las Áreas que están involucradas con esta idea, que cuenta con el apoyo del intendente departamental para su concreción.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario