Chepes: La Liga del Sur transformada en una "liga virtual" que se maneja por whatsapp

  Nuevamente este fin de semana el fútbol oficial regido por la Liga del Sur Riojano se verá suspendido, en esta oportunidad la excusa sería la celebración del Día del Padre.
  Como ya sucedió el pasado fin de semana, donde no se jugó por falta de adicionales, según lo informado, en esta ocasión se determinó jugar solamente un partido que se había suspendido, en realidad un encuentro que no se jugó por falta de efectivos, y que debería tomarse medidas para con el club que debía solicitarlos y oficiaba en esa oportunidad de local. 
  La reunión que estaba prevista para el martes, como siempre sucedió, se habría postergado pare este jueves, pero he aquí lo más llamativo, que tanto la determinación del encuentro que se jugaría, como el no jugar el próximo fin de semana, se tomaría por medio de la red social whatsapp, por lo que ya los miembros del Consejo Superior ni se molestan en asistir a las reuniones, sino que con un simple mensaje acuerdan todo.
  El tema es que  este campeonato que se inició está lleno de improlijidades hasta el momento, propias de manejarse por mensaje de texto, que resultan impersonales y dan crédito a la libre interpretación, según quién analice el escrito. Con un torneo provincial de selecciones en marcha, los parates aparecen como una falta de interés hacia la disputa del mismo, ya que los jugadores necesitan de la competencia para lograr su mejor rendimiento, tanto físico como futbolístico.
  Muchos jugadores de diferentes clubes expresaron su malestar mediante las redes sociales, algo que es lógico, ya que muchos prefieren jugar en los torneos no federados o amateur donde se les brinda mayor número de encuentros y competencia. Hay otra situación a tener e cuenta, es que algunos de quienes integran el grupo de consejeros de la Liga no cuentan con celulares de última generación, y por ende no pueden opinar de las decisiones que se toman de manera virtual, quedando al margen de lo que se define vía mensajes o audios.
  Muchas veces se resalta que la tecnología nos acerca, pero en este tipo de situaciones parece que va en desmedro del fútbol y aquellos que solamente quieren ver rodar un balón. Y sino quizás el próximo paso sea crear el juego virtual y que los equipos jueguen on line con la Play Station sin moverse de su casa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario