Chepes: Incendiaron flamante contenedor colocado por el municipio

Imagen del contenedor quemado
  Lamentablemente cada vez que realicemos alguna crítica al accionar gubernamental, debemos pensar en nuestro modo de actuar y si en verdad colaboramos para tener una mejor ciudad.
  Este sábado se pudo conocer que a horas de colocados los contenedores estrenados para el aniversario del departamento en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos fué incendiado en su interior por personas desconocidas que aún se tratan de identificar. De acuerdo a la información recogida, el contenedor en cuestión se encuentra en la salida hacia la Ruta 29 que nos conduce hacia le sur departamental, y personas desaprensivas habrían quemado la basura que se encontraba en él provocando daños en el interior del recipiente.
  Los depósitos fueron colocados con el objetivo de preservar la limpieza de las ciudad, y evitar que se formen microbasurales en los barrios. La intención es que los vecinos depositen en ellos los residuos para que posteriormente el camión recoja ese contenedor y en su lugar realice la reposición con otro, para que de esta forma en ningún momento el barrio se quede sin los mismos.
   Este tipo de daños debe hacernos repensar nuestro accionar como sociedad, y si en verdad colaboramos para poder avanzar en una cultura de limpieza y colaboración para que entre todos generemos un lugar digno de ser habitado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario