Chepes: Es discapacitado, le robaron, persiguió la ladrón y logró recuperar lo que le sustrajeorn

  Que Chepes ya no es la ciudad tranquila de hace algunos años atrás eso no queda duda, pero a veces noticias como la que se conoció en la noche de este jueves por parte de RADIOMETRO, sorprenden por el desparpajo con el cuál actúan algunos "amigos de lo ajeno".
  Vicente Lucero, de 48 años de edad, fué en su bicicleta hasta la vivienda donde trabaja su esposa por calle Castro Barros y Mariano Moreno, en el Barrio La Báscula, la dejó prácticamente en la puerta de ingreso al domicilio dos minutos, y al salir se da con un joven de aproximadamente 18 años de edad que le estaba sustrayendo al inflador de la misma. Al ver que el propietario del rodado lo descubrió infraganti cometiendo el ilícito, el joven empezó a correr con sentido a la Báscula Municipal, pero lejos de quedarse quieto, Vicente decidió salir detrás de él para intentar recuperar el inflador, ya que es muy humilde y la bici su medio de movilidad ante cualquier eventualidad.
  Lucero consiguió darle alcance al joven frente de la báscula, lo enfrentó, y al verse acorralado decidió devolver lo que había sustraído sin oponer resistencia. Vicente trabajaba como sereno en una verdulería céntrica de la ciudad, pero debió dejar ese lugar ya que padece de osteomielitis crónica en una de sus piernas, que es una inflamación en los huesos que provoca enrojecimeinto, dolor e hinchazón. A pesar de todo esto, y arriesgándose a ser agredido el propietario del inflador consiguió recuperar lo que le habían robado.
  No se presentó denuncia policial ya que la esposa de Lucero trabaja de noche en un domicilio particular, y él debe quedarse con los hijos en la vivienda que habitan. Preocupa que hechos de este tipo se generen en zonas céntricas, y más con la caradurez con la que están actuando los malvivientes, por fortuna en esta situación no pasó a mayores, pero quizás podría haber resultado en agresión o algo similar, para pensar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario