Chepes: El rector de la UNLaR inauguró Laboratorio Informático en la nuestra ciudad

  El Lic. Fabián Calderón, rector de la Universidad Nacional de La Rioja, visitó en la mañana de este jueves la Sede Universitaria de nuestra ciudad para poner en funcionamiento el Laboratorio de Acceso Tecnológico y Educativo.
  Calderón en diálogo con RADIOMETRO resaltó que "se trata de una inversión de más de $200.000 para poder incorporar nuevas computadoras a la biblioteca y la Sala de Informática". El titular de la casa de altos estudios estuvo acompañado por autoridades universitarias, la decana de la Sede Chepes, Bioq. Marta Patané y el intendente departamental, Ing. Cristian Perez, con quién también suscribió un acuerdo de cooperación.
  Consultado sobre la posibilidad de incorporar nuevas carreras para el año entrante, Calderón prefirió ser cauto y expresar que "estamos atravesando momentos difíciles a nivel país, por lo que dentro de un panorama complicado intentamos de manera permanente tratar en la medida de lo posible de dar respuesta a las necesidades de la comunidad, siempre con los estudios previos de factibilidad".

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario