Chepes: El intendente Pérez agasajó a los periodistas en su día

Con motivo de la celebración del Día del Periodista, el intendente Cristián Pérez ofreció un desayuno a los periodistas de los medios de comunicación de Chepes. 
Previo a una conferencia de prensa del 2° Rally aniversario del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, el Intendente Pérez, junto a demás autoridades del municipio, agasajaron a los periodistas en su día, ofreciendo un desayuno en la oficina de la intendencia.
  También aprovechó la ocasión para dialogar con los reporteros presentes, donde los instó a seguir con la labor desempeñada día a día para acercar las noticias a todas las personas del departamento.
El Día del Periodista en la Argentina quedó establecido el 7 de junio en memoria de Mariano Moreno, abogado, político, uno de los grandes mentores de la Revolución de Mayo y prócer nacional. La fecha homenajea a la aparición del primer periódico nacional en épocas de la Revolución de Mayo
El 7 de junio de 1810, Moreno tomó la decisión de publicar La Gazeta de Buenos Ayres, el primer periódico del nacimiento de la Argentina y órgano de difusión de las ideas de la Primera Junta de Gobierno. Además de su fundador, entre sus grandes plumas se encontraron Manuel Belgrano y José Castelli.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario