Chepes: El delegado de los "precarizados", presionó y solo dialogó con los medios con pauta del Ministerio

Daniel Abdala
  El pasado Jueves arribó a Chepes Daniel Abdala, el polémico delegado de los precarizados a nivel provincial, para mantener una reunión con quienes pretenden ser incorporados a planta dentro del nosocomio local. El tema es que vino "custodiado" por integrantes del Ministerio de Salud, quienes permitieron que dialogue solamente con los medios a los cuáles se les paga mensualmente una pauta.
  Abdala en primer lugar habló solamente con aquellos medios que mantienen una pauta oficial con el Ministerio, e incluso cuando RADIOMETRO intentó establecer una nota con él, Gabby Vega Moreno, integrante de prensa de salud "blindó" al delegado excusándolo de que no tenía tiempo porque la reunión había iniciado, algo que no sucedía ya que muchos empleados aún no habían arribado a la sala donde se desarrolló el encuentro.
  Resulta extraño que Abdala aún continúe siendo el representante de los precarizados de salud en la provincia, ya que él ya aseguró su ingreso a planta en Abril del año 2.017 mediante un decreto emanado de gobernación y con el aval de la Ministro Díaz Bazán. A raíz de su pésimo desempeño como "figura representativa" de quienes por años esperan recibir la noticia de asegurar su futuro, Abdala recibió también un enfático reclamo firmado por el gremio de ATSA, donde dejan expuestos los manejos, presiones y accionar espurio de quién debería levantar las banderas de la igualdad.
  Hasta resulta molesto que cuando ingresaba a la zona donde se iba a realizar la reunión, Abdala se cruzó con un viejo trabajador del hospital, y casi en tono de burla le expresó: "Cómo todavía vos acá?", algo que fué tomado como una ironía por quién en ese momento solo estaba cumpliendo con su trabajo.
  NO hay peor ciego que el que no quiere ver, reza un viejo refrán que parece quedarles como anillo al dedo a aquellos que dejan en manos de gente que responde al Ministerio de Salud sus sueños de ingresar a planta y que esas designaciones sean por méritos y no por "acomodos" en el listado final. A continuación el comunicado completo de ATSA:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario