Chepes: El 21 de Agosto comienza el juicio de "Pitu" Albornoz

  Así lo confirmó Noemí Albornoz a RADIOMETRO, la hermana de "Pitu" se mostró complacida al saber la fecha de inicio del juicio por Homicidio Culposo.
  El próximo martes 21 de Agosto a las 17:00 hs. se llevará a cabo el inicio de la Audiencia Debate por el caso de "Homicidio Culposo" en contra de Adolfo Salcedo Álvarez por el accidente donde perdió la vida Liliana "Pitu" Albornoz.
  Cabe recordar que la maestra “Pitu” Albornoz, falleció en un accidente vial en la jornada del 9 de mayo de 2015 en la Capital riojana, más precisamente en la rotonda del Chacho, cuando se trasladaba con su moto y fue atropellada por el abogado Adolfo Salcedo Álvarez, quien manejaba un automóvil en estado de ebriedad. 
  Desde entonces ha sido un peregrinar por parte de la familia para llegar a ésta instancia, como así también el cambio de carátula de homicidio culposo a homicidio simple, por las pruebas que se han aportado a la causa y que consideran suficiente para el pedido del mismo.
  También cabe resaltar que debido a ésta causa se implementó en la provincia el ex Decreto 840, donde se utilizó la premisa de 0% de Alcohol al conducir, imponiendo una fuerte sanción al conductor que se lo encuentre con graduación alcohólica.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario