Chepes: Difunden identikit para encontrar a anciano desaparecido hace quince días

Identikit de Avila realizado por la policía
  Desde la Unidad Regional VI difundieron en la mañana de este jueves un identikit del anciano desaparecido hace quince días en el departamento Gral San Martín, y del cuál hasta el momento no se conocen novedades en relación sobre su paradero.
  El abuelo desapareció el  viernes 15 de junio y desde entonces comenzó la búsqueda por parte del personal policial de la Unidad Regional VI, conjuntamente con la División Canes de la provincia, Defensa Civil y personal de la municipalidad de Ulapes.
  El hombre fue identificado por sus vecinos como Victoriano Ávila, ya que así no lo conocen. Sin embargo, no hay familiares que puedan ayudar a dar con su paradero y de acuerdo a lo que reconocieron autoridades policiales se encontraba indocumentado.
Victoriano cuidaba un campo en el paraje San José, que está a unos 40 kilómetros de Ulapes.
Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron a este medio que se desplegó un amplio operativo de búsqueda que incluye a personal policial, perros, miembros de Defensa Civil. En las últimas horas buzos tácticos de la policía de la provincia inspeccionaron diferentes pozos baldes que hay en la zona, pero la búsqueda arrojó resultados negativos, por lo que aún es incierto el paradero de Avila.
  A raíz del tiempo transcurrido, y teniendo ya conocimiento las fuerzas policiales de otras provincias, es que se ha confeccionado un identikit para tratar de encontrar ayuda en la comunidad, a quién se solicita que ante cualquier dato que considere relevante se comunique de inmediato con la Comisaría local o bien con la Unidad Regional, quienes recepcionarán toda información que pueda ayudar a esclarecer este hecho que tiene intrigados a los habitantes de la comunidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario