Chepes: Denunció que lo secuestraron y le sustrajeron 400 mil pesos

  El comisario Carlos Saurral, Director de Seguridad de la Policía Provincial, informó que el hecho habría ocurrido en cercanías a Chepes. Leonardo Giordano de 34 años fue secuestrado el sábado y hoy, en horas de la madrugada, fue liberado en la ruta 141.
  Carlos Saurral, Director de Seguridad de la Policía de la provincia, dijo que Leonardo Esteban Giordano, de 34 años de edad, con domicilio en la Ciudad de Las Heras provincia  de Mendoza, manifestó que fue secuestrado el día Sábado entre las 00:30 y las 01:00 a unos kilómetros de la ciudad de Chepes, pasando el cementerio por ruta Provincial Nro 29, lo hacía con destino a La Rioja Capital.
  En ese lugar de mención detiene su marcha ya que había en la ruta un automóvil de color blanco marca Chevrolet Corsa, el cual tenía una baliza de color azul en el techo, le hacen señales para que detenga la marcha  y al hacerlo, es abordado por unas cuatro personas de sexo masculino de tonada tucumana.
  Lo meten en el baúl del automóvil y le roban su camioneta marca Toyota, modelo Hilux de color gris, doble cabina, dominio LKG 720, como características, posee el paragolpes delantero lado del acompañante roto, barra antivuelco cromada, la caja posee una carpa de color negro,  en su interior llevaba la suma de pesos $400 mil, que era para la compra de un vehículo en la Rioja.
  Permaneció secuestrado hasta la madrugada de hoy. Fue liberado en Ruta Nacional 141 hacia el este pasando el km 14 hasta que lo auxiliaron en la “Difunta Correa” a 4 Km. de la rotonda del km 14.
  Saurral comunicó además que se pidió la captura provincial y nacional de la camioneta robada, cabe destacar que el rodado está a nombre de otra persona y adjuntaba autorización de manejo a nombre de Giordano.
  La información fué proporcionada por autoridades de la plana mayor de la policía ya que a nivel local se prefirió mantener prudencia respecto a lo ocurrido, e incluso se anticipa que en la mañana de este miércoles se brinde una conferencia de prensa por parte de la Jueza Roldán Martinez haciendo referencia al hecho anteriormente mencionado, algo que resulta inédito, ya que en muy pocas oportunidades los magistrados se pronuncian a través de los medios.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario