Chepes: Confirmaron fecha para la lectura de sentencia en el caso Danilo Heredia

  Finalmente se conoció en la jornada de este lunes, que el 18 de junio se hará lectura de sentencia en el juicio por el asesinato de Danilo Heredia ocurrido en enero del 2015, el cual tiene como únicos imputados a Luis Contreras y Lorena Espinoza.
  Cabe recordar que el fiscal Julián de la Colina pidió en sus alegatos prisión perpetua para Luis Contreras y Lorena Espinoza, ambos imputados por Homicidio agravado con ensañamiento y alevosía.
  Luego de 3 años del hecho, este 18 de junio  se conocerá el veredicto final del juicio que busca esclarecer el horrendo crimen del joven Danilo Heredia, quien fue apuñalado alrededor de 30 veces y luego enterrado en un domicilio ubicado en el barrio Las Toscas, propiedad de Luis Contreras, quien está sindicado como autor material de “homicidio agravado por ensañamiento y alevosía”, mientras que Lorena Espinoza, su pareja en aquel entonces, está imputada de coautora del asesinato.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario