Chepes: Conductor alcoholizado chocó contra un automóvil, manejaba con 2,18 de alcohol en sangre

  Se trata de un hombre de 51 años quien se trasladaba en una motocicleta en un avanzado estado de ebriedad, al llegar a la intersección de calle Circunvalación y Las Heras impacta a un automóvil. El conductor ebrio debió ser hospitalizado.
  El siniestro de tránsito se produjo a las 15:20hs de este lunes por calle Circunvalación, esquina Las Heras del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Chepes.
  Lugar por donde circulaba un automóvil Ford Fiesta de color negro, dominio HAY-918, que era conducido por Arabel José Antonio de 32 años con domicilio en barrio 3 de Julio quien fue colisionado por una motocicleta, marca Keller 110cc, de color gris, sin dominio adosado, en la que circulaba Agüero Eusebio de 51 años de edad domiciliado en la localidad de San Isidro, Departamento Rosario V Peñaloza.
  Personal de seguridad vial procedió a practicarle el test de alcoholemia arrojando 2,18 de alcohol en sangre, por lo que además de ser hospitalizado quedó detenido bajo el Decreto 840.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario