Chepes: Club Comercio festejo 85 años con triunfo

 En el día de la bandera nacional, el Club Social y Deportivo Comercio festejó sus 85 años de vida y lo hizo con triunfo en el partido postergado contra El Portezuelo.
  Coincidente con su cumpleaños, el Club Comercio festejó doblemente, ya que ganó el partido suspendido en primera división contra el club de El Portezuelo de la primera fecha.
  Con un partido que quedará en el anecdotario ya que el local terminó con 10 jugadores en la cacha y el visitante con 8 debido a las expulsiones realizadas.
  En definitiva el local se impuso por 3 a 2 con con goles de Angel Andrada, Gonzalo Pelleriti y Claudio Soria para Comercio, Esteban Melián y Jhonatan Fernández para El Portezuelo, con el arbitraje de Luis Quinteros.
  Luego del partido se hizo una chocolatada con facturas y un torta, organizada por la comisión e hinchada de Comercio para compartir con los presentes por los festejos de sus 85 años de vida de la institución mercantil, por lo que se vivió una gran fiesta en la cancha "Alejandro Rodríguez".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario