Chepes: Avanza la obra de 132 Kv o fué otra promesa de campaña?

 La obra anunciada por el gobernador de la provincia, y diputados de nuestro departamento, como la solución definitiva a los problemas energéticos de todo el sur provincial, parece por estos días retrasada en sus plazos y con pocos visos de continuar en lo inmediato .
  Aquel que transite por Ruta Nº 79 entre Chamical y Ambil podrá observar varios carteles, e incluso numerosos postes a la vera del camino probando que se intentó iniciar con esta millonaria inversión, pero que para ser sinceros y en honor a la verdad, al día de la fecha se encuentra paralizada y seguramente a la espera de fondos que permitan continuar con el avance prometido.
  El anuncio y el desembarco de algunos materiales para el primer tramo de la obra que comprendía la ciudad de Chamical con Olpas se realizó el 13 de Octubre del año 2.017, en ese momento con la presencia del diputado electo Antonio Godoy, quién durante su campaña esgrimió esta tarea como una de los prioridades dentro de su agenda de trabajo como legislador provincial.
  De acuerdo al anuncio por decisión política, la obra estaba financiada íntegramente con fondos provinciales, por administración de Edelar. Incluso resaltando que se trata de uno de los hechos mas significativos de los últimos 40 años.
  Dentro de las promesas se adelantó que cada tramo que se terminara se iba a habilitar de manera inmediata y que el plazo total para la ejecución de la totalidad es de tres años. Hoy a casi ocho meses del lanzamiento con bombos y platillos del primer tramo de 50 Km, poco es lo que se ha logrado avanzar, por lo que resulta improbable que se puedan llegar a cumplimentar los tiempos pensados en un primer momento.
  Se logrará culminar con lo prometido, o nuevamente será un caballito de batalla al momento de las elecciones para tratar de sumar voluntades al momento de emitir los sufragios?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario