Chepes: Auto volcó en cercanías de la localidad de Mascasín


Un nuevo accidente de tránsito se registró por sobre Ruta Nacional N° 141, hacia el sector oeste de la cabecera departamental, más precisamente e cercanías de la localidad de Mascasín.
  De acuerdo a la información oficial proporcionada por la Unidad Regional VI,  a las 09:50 Hs. se toma conocimiento que por Ruta Nacional 141 se había producido un vuelco, más precisamente antes de llegar a la localidad de Mascasín. Uno de los móviles de la policía se hace presente en el lugar y efectivamente corrobora se trataba de un automóvil marca Volkswagen Gol Power, color gris, dominio NDA-952, el cual era conducido por el ciudadano Nievas Eduardo, de 22 años, que circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este con sentido hacia la cabecera departamental.
  Por motivos que se tratan de establecer, el conductor del vehículo pierde el control cruzando de carril y saliendo a la banquina unos 50 metros hacia el campo quedando el rodado de costado apoyado sobre su lateral izquierdo. El accidentado ya habría sido auxiliado por transeúntes que lo trasladaron al hospital parta una mejor atención. Por fortuna las heridas sufridas por Nievas no fueron de gravedad, y debió permanecer hospitalizado en observación durante algunas horas para luego ser dado de alta y regresar a su domicilio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario