Chepes: Asumió el Dr. Carlos Oropel como Secretario de Gobierno de la provincia

  El Dr. Carlos Oropel Dávila asumió al frente de la Secretaría de Gobierno y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del gobierno de La Rioja, en una ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
  En la mañana del miércoles, el Ministro de Seguridad anunció su decisión de incorporar a Carlos Oropel como su nuevo Secretario de Gobierno. Aseguró que se trata de un excelente profesional.
El Dr. Carlos Oropel Dávila asumirá al frente de la Secretaría de Gobierno y  Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del gobierno de La Rioja, mañana jueves 28 a las 10, en una ceremonia que se realizará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Oropel es oriundo de Chepes, abogado, egresado de la Universidad Nacional de La Rioja.
Se desempeñó como director general de Despacho de la Municipalidad del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, como así también como asesor jurídico general del mismo municipio.
En la actualidad se encontraba desempeñando la función de director general de Despacho del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos del gobierno de La Rioja.
Cabe destacar que Carlos Oropel es profesor en docencia superior, desempeñándose como ayudante alumno, adscripto, jefe de Trabajos Prácticos y profesor adjunto de la Cátedra de Introducción al Derecho de las carreras de Abogacía y Escribanía de la Universidad Nacional de La Rioja.
Además es autor del libro “Parroquia de Chepes Inmaculada Concepción: Origen y Proyección”, llevado a cabo a través del proyecto de investigación aprobado por el Consejo de Investigación Científica y Tecnología de la UNLaR, denominado “Parroquia de la Limpia Concepción de Chepes, historia y proyección” del cual fue director ejecutivo. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario