Chepes: A.M.P. llama a paro total para el jueves 14

  La Asociación de Maestros y Profesores provinciales, convoca a un paro total para el próximo jueves 14 con ausencia en los lugares de trabajo.
  Con la premisa de analizar la propuesta del gobierno en tema salarial y en parietaria, también la gremial docente, se suma al paro propuesto por CTERA por los ajustes y llama a movilizar a los docentes para el próximo día jueves.
  Luego de la asamblea N°203 se ha dispuesto analizar a través de reuniones con los delegados escolares la propuesta del aumento anunciado por el gobierno provincial, que consta de $1.500 en blanco y $900 en negro.
  Luego de la mismas, los delegados llevarán la respuestas a la asamblea para saber si el gremio acepta o no dicho aumento y cuales serán las medidas a tomar en adelante.
  La manifestación del jueves es sin asistencia a los lugares de trabajo y con movilizaciones en contra de los ajustes propuesto por el gobierno nacional y será por 24 horas, comenzando a las 00:00 hs. del día jueves
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario