Chepes: Alto acatamiento al paro en toda la ciudad

  Al finalizar la jornada del paro nacional el balance del mismo fue positivo por parte de los gremios intervinientes, debido al acatamiento a la medida.
  Así A.M.P. el gremio que nuclea a la mayoría de los docentes del departamento, manifestó que el acatamiento en el sector docente rondó entre el 90% y 95% resaltando que hubo escuelas que fue superior el acatamiento.
  En cuanto a las demás  instituciones se observó un numero no distinto a lo que respecta al sector docente, tan es así que los bancos que existen en Chepes, cerraron sus puertas y no hubo movimientos bancarios en el día de la fecha.
  Cabe resaltar que la medida de fuerza, propuesta por los gremios nacionales en contra de las medidas tomadas por el Gobierno del Presidente Macri, tuvo una fuerte repercusión a nivel provincial, como lo presagiaban los medios periodísticos, y en la ciudad no fue la excepción a la que se vivió en todo el país.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario