Chepes: "Acto Repudiable", incendiaron otro contenedor de basura

Por segunda vez, personas desconocidas prendieron fuego de manera intencional la basura que los vecinos depositan en los nuevos contenedores que la municipalidad colocó en distintos barrios de la cabecera.
En la oportunidad,  incendiaron la basura que estaba depositada en el interior del contenedor ubicado en el Bº El Triangulo, el cual quedó en muy malas condiciones, después que el fuego destruyera la pintura y quemara totalmente el interior del mismo.
En la primera oportunidad que sucedió el mismo hecho, lo hicieron con otro que estaba colocado en cercanías del Bº Santa. Lucía, siempre dentro de la clandestinidad de las sombras.
Cabe resaltar, que hace muy poco tiempo, tras la gestión realizada por el intendente Cristian Pérez, llegaron al municipio departamental 16 contenedores de basura para ser distribuidos por todos los barrios de la ciudad, de modo itinerante, para facilitar y ampliar la recolección de residuos y que los vecinos tengan otra opción para descongestionar la basura de los domicilios.
Una vez colmada la capacidad del contenedor, se lo busca con el camión recolector de los mismos y luego de vaciado se lo traslada hacia otro sector de la ciudad, haciendo el recorrido nuevamente por toda la cabecera.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario