Chelcos: Sujetos ingresaron a cortar leña sin autorización del propietario del campo

Sucedió en la mañana de este martes en la localidad de Chelcos. El propietario del campo les habría advertido a estas personas que salgan del campo pero no obedecieron, por lo que decidió dar parte a la policía.
En la mañana de este martes un hombre de apellido Cáceres de 53 años con domiciliado en la localidad de Desiderio Tello, realizó una denuncia en comisaría local en contra de tres sujetos identificándolos, a uno de ellos con el apellido González y dos con apellido Soria.
Cáceres manifestó ser el propietario de un inmueble sito en la localidad de Chelcos, en el Departamento  Rosario V Peñaloza, y posee campos ubicados a escasa distancia de la misma localidad, en la jornada de este martes advirtió a las tres personas primero en forma verbal y luego mediante una exposición policial para que cesarán de ingres, anteriormente mencionadas, cortando y retirando leña de sus campos.
Les advierte que salgan de su propiedad pero estas personas no hicieron caso, por lo que decidió dar participación a la policía.
Pero, aproximadamente al medio día, Cáceres tomó conocimiento de que volvieron a ingresar al campo y a retirar leña.
 La policía aún no habría tomado cartas en el asunto.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario