Catuna: detuvieron a un sujeto que robo 800 pesos de la caja registradora de una despensa

El hecho sucedió en la noche de este domingo en una despensa del barrio Padre Antonio Conrrero. El propietario se ausentó del lugar y al regresar observó que el ventiluz se encontraba forzado y con el faltante del dinero. Un joven quedó detenido. 
109082_1529945350.jpg
A las 22:00 Hs del domingo un comerciante de apellido Guzmán de 28 años, domiciliado en barrio Padre Antonio Conrrero, de la localidad de Catuna, denunció que a las 15:00 Hs del día domingo se retiró de su vivienda, para dirigirse a la localidad de Solca y al regresar se da con la novedad que autores desconocidas, saltaron la tapia de su domicilio para ingresa por un ventiluz, al sector que da a la despensa.
Al ingresar al interior del comercio se dirigen a la caja registradora, para apoderarse de la suma de 800 pesos aproximadamente.
Personal policial entrevisto a los vecinos del damnificado quienes aportaron características del autor del robo por lo que continuaron con la búsqueda del supuesto autor del ilícito.
Aproximadamente a las 08:15Hs de este lunes  efectivos policiales lograron dar con el autor del ilícito tratándose de un joven de apellido Arriba de 21 años con domiciliado en la localidad de Milagro. El sujeto quedo detenido a disposición de la justicia por el supuesto delito de robo.
La detención de Arriba se dio por el trabajo en conjunto del personal de comisarias Catuna y Milagros y cabe destacar que  se logró recuperar toda la suma de dinero sustraído.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario