Capital: Otro motociclista con traumatismo de cráneo

El accidente de cada día ocurrió ayer a las 17 sobre avenida San Francisco y calle Carlos A. Illanes. En ese punto de la ciudad un joven motociclista sufrió serias lesiones luego de ser impactado por una automovilista.
Ayer a las 17 personal de Bomberos Águilas de Acero debió asistir al conductor de una motocicleta y su acompañante, luego de que ambos sean impactados por un automóvil.
El accidente ocurrió sobre avenida San Francisco y calle Carlos A. Illanes. Al mando de la motocicleta Yamaha XZ 125cc iba Fernando Castellano de 20 años de edad, quien iba acompañado por Alejandro Díaz de 21. En tanto que el automóvil Chery era guiado por Beatriz Carrizo de 79 años.
Tras el fuerte impacto el conductor del rodado menor se llevó la peor parte y sufrió traumatismo de cadera y traumatismo y escoriaciones de cara y cráneo. Asimismo su acompañante presentaba traumatismo de tórax.
Por las lesiones que sufrieron fueron trasladados por el Servicio 107 al Hospital Enrique Vera Barros.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario