Capital: Mujer denunció que incendiaron intencionalmente su auto

Claudia Barzola dialogó con Radio Independiente 99.1 y contó que durante la madrugada de este lunes, le incendiaron el auto que se encontraba fuera de su casa. La mujer tiene miedo por su familia y sus hijas porque días antes del incendio de su rodado había recibido amenazas.
Barzola contó que “nosotros estábamos en mi casa, mi marido recién llegaba del trabajo cuando al rato ocurrió todo”.
Según nos contó una vecina “andaba gente que no son del barrio pasaban miraban, al rato salimos y la media sombra estaba sobre el auto, lo único que atinamos a hacer es sacarla y pedir ayuda a los gritos porque solos no podíamos”.
Asimismo dijo que “sino sonaba la alarma del auto agarraba la membrana y mi casa se prendía fuego porque todo el techo es madera”. “Tengo miedo por mi familia, mis hijas, una de ellas vive en el fondo y ahí están mis dos nietos”.
Claudia contó que días antes del siniestro de su auto participó en una de las asambleas del club Defensores de la Boca para trabajar con el presidente Alejandro Guaseló y allí uno de los días que estuvo haciendo empadronamiento una persona la amenazó. Claudia relató que a esa asamblea fue en su auto Fiat Uno, es ahí que considera que la habrían visto andar en su vehículo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario