Capital: Motociclistas colisionaron y resultaron con graves heridas

Pasadas las 17 de este lunes por avenida Coronel Montes y Carlos Peñaloza del barrio Los Obreros se produjo una colisión entre dos motocicletas. Los conductores de los rodados debieron ser trasladados al hospital, una joven con traumatismo de cráneo y el otro motociclista con traumatismo de tórax.
Personal de Bomberos Voluntarios informó que Catalina Olima de 21 años se conducía sin casco protector en su motocicleta Nevada Brava 110 cc en sentido cardinal este oeste por avenida Coronel Montes, cuando por causas que se desconocen impacta con una motocicleta Zanella ZB  110 cc, al mando de Joel Agüero de 21 años .
Producto de la colisión Olima sufrió traumatismo de cráneo con hematoma en zona occipital, fractura de muñeca, en tanto que Agüero tenía traumatismo de tórax.
En el lugar fueron asistidos en primera instancia por Bomberos Voluntarios, y luego por el Servicio de Emergencia 107  quien realizó el traslado de ambos al hospital Enrique Vera Barros.
Vecinos de la zona manifestaron a nuestro medio que los carteles de vendedores que se ubican en la esquina donde se produjo el siniestro vial, en muchas oportunidades impide la visión de los motociclistas ya que es una zona de 5 esquinas donde constantemente circulan los vehículos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario