Capital: Dieron el parte médico del cadete de policía de La Rioja herido

El director del hospital Vera Barros, Sebastián Parisi, informó sobre el estado de Ariel Ferreyra, el joven de 26 años que se accidentó este martes en avenida Luis de la Fuente y Ejercito Argentino.
“Ingresó con las dos piernas fracturadas, un corte profundo en el cuero cabelludo, pérdida de mucha sangre, y una inflamación en el cerebro“, manifestó Parisi.
El doctor comentó que el joven debió ser intubado en la guardia tras el estado en el que ingresó. “En una tomografía que se le realizó, vimos mucha inflamación en la parte derecha de su cerebro, así que la gente de trauma shock lo alistó para poder entrar a cirugía con el permiso de la familia, allí le sacamos un huesito para dejar que el cerebro respire“, indicó.
Tras la cirugía, permanece en Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado. “Está grave, delicado, debemos esperar que pasen las horas y pueda resistir el cerebro“.
“Tenía fracturas en el cráneo, algo que yo nunca antes vi, muy golpeado, son fracturas que no llegan al hospital, así que la está peleando, y tenemos un equipo que está haciendo lo posible para que salga adelante”, culminó Parisi.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario