Capital: Cadetes de la Escuela de Policía de la provincia a las trompadas en la vía publica

El hecho sucedió en las primeras horas de este miércoles por calle Perito Moreno. Dos cadetes de la escuela de policía fueron demorados luego de agredirse físicamente con golpes de puño. Ambos estaban en estado de ebriedad. 
108670_1529498451.jpg
Aproximadamente a las 6hs de este miércoles un efectivo policial, del área motorizada, diviso a dos sujetos que estaban manteniendo una gresca por calle Perito Moreno y Olsacher.
El, que se dirigía a su guardia, actuó de oficio demorando a estos dos masculinos siendo identificados como Godoy Nicolás Eugenio de 21 y el ciudadano Portugal Silvio Alfredo de 29 años.
Lo llamativo de esto es que estas personas son alumnos Cadetes del Instituto Superior de Formación Técnica Profesional de la Policía de la Provincia.
Al  practicarle el control de alcoholemia el ciudadano Portugal arroja como resultado 1,23 y el ciudadano Godoy 0,81 de alcohol en sangre.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario