Capital: Automovilista en aparente estado de ebriedad chocó con camioneta estacionada

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este domingo sobre Avenida Oyola, entre Aspirante García y Cabo Pérez. En ese punto de la ciudad un ciudadano de apellido Sánchez de 28 años chocó de atrás a una camioneta que estaba estacionada. El conductor resultó con algunas lesiones y se presume que estaba alcoholizado.
Minutos antes de las 10 de este domingo se produjo un siniestro vial sobre Avenida Oyola, entre Aspirante García y Cabo Pérez. En ese punto de la ciudad, Matías Sánchez de 28 años de edad protagonizó un siniestro vial con su automóvil Chevrolet Corsa color blanco.
Sánchez, que habría estado conduciendo con alcohol en sangre, perdió el control del automóvil y terminó impactando desde atrás a una camioneta Mazda de color rojo que estaba estacionada.
A raíz del fuerte impacto el conductor sufrió traumatismo leve de cráneo con laceración en el párpado del ojo derecho. En el lugar trabajó Bomberos hasta la llegada del Servicio 107 y personal Policial de la brigada motorizada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario