Capital: Automóvil chocó de frente contra una palmera

Alrededor de las 17 en avenida Cabo primero Rodríguez y Ramírez de Velasco un automóvil Fiat Uno impactó contra una palmera por razones que se desconocen. Los dos ocupantes debieron ser trasladados al hospital Enrique Vera Barros.
Desde la División de Accidentes Viales informaron que el automóvil marca Fiat Uno dominio VTV 208, era conducido por Sergio Rafael Blanco de 27 años que lo hacía en compañía de Cristian Adrián De la Fuente.
Según se supo, el rodado circulaba por avenida Ramírez de Velasco en sentido oeste a este, cuando al cruzar avenida Cabo Primero Rodríguez por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado e impactó contra una palmera ubicada en el cantero divisor de avenida Ramírez de Velasco.
Producto del fuerte impacto los ocupantes del rodado fueron asistidos en primera instancias por personal de Bomberos Voluntarios y luego trasladados por el Servicio de Emergencia 107 al hospital Enrique Vera Barros.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario