Capital: Amenazó a su ex pareja con un arma de fuego, secuestró a su hijastro y al verse rodeado gatilló contra la policía

El hecho sucedió en la tarde de este jueves en la zona del Pinar. Un hombre oriundo de San Juan discutió con su ex pareja y en represalia se llevó a su hijo. La policía lo encontró y este les gatilló. Afortunadamente el menor fue liberado.
El comisario Carlos Saurral informó que  a las 13.20 recibieron un llamado al 911 dando cuenta de que un hombre de apellido Núñez oriundo de San Juan amenazó con un arma de fuego a su pareja y se llevó al hijo de ella, esto sucedió en el barrio Loteo San Nicolás.

Núñez alquiló un vehículo y llegó a nuestra provincia donde buscó a su ex pareja y se produce la discusión que termina con el secuestro del menor.

Personal policial junto con todas sus áreas de búsqueda, comenzaron a rastrear al hombre logrando dar con él y el niño, al momento de la detención, el sujeto amenazó y gatilló contra el personal policial.

La caratula del hecho es privación ilegítima de la libertad y portación de arma de fuego.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario