Aimogasta vivió una jornada con estudiantes "Activados"

El Programa "Activados, Estudiantes en Movimientos", trabajó junto a los chicos del Colegio Cornelio Sánchez Oviedo, donde recolectaron ropa y desarrollaron una charla debate sobre formación ciudadana. El Ministro de Educación compartió junto a los estudiantes las distintas acciones dentro de la escuela.

El ministro de Educación Juan Luna Corzo destacó el trabajo de "Activados" y el interérs de los chicos, que sumado a la predisposición de involucrarse en cada una de las actividades, dan muestra de su formación como personas de bien.

Juan Luna Corzo explicó que "los chicos trabajaron en la donación de ropa para donarla a gente que les hace falta; también juntaron tapitas de gaseosas para que sean entregadas con fines de ser recicladas, y posteriormente participaron en capacitaciones de derecho cívico".

"Estoy contento de ver que en toda la provincia, los alumnos realizan acciones en contraturno con el objetivo de adquirir otras propuestas educativas que se complementen con la formación integral de nuestros chicos; y a su vez, potencien el desarrollo de la solidaridad, trabajo en equipo, cuidado del ambiente, de los derechos cívicos; por lo que ese es el objetivo de 'Activados', concluyó Juan Luna Corzo".

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario