Aimogasta: Fuerte choque entre un camión y una camioneta conducida por el ex intendente Nicolas Martínez

En horas de la tarde noche de este jueves, una camioneta chocó la parte trasera de un camión regador, provocando el vuelco del mismo, en Ruta provincial N°9 frente al Parque Eólico de la localidad de Aimogasta.
107641_1528417510.jpg

Alrededor de las 19:30 de este jueves, una camioneta conducida por el ex intendente de Aimogasta Nicolas Martínez de 62 años, chocó la parte trasera de un camión regador, al mando de Francisco Nicolás Nieto de 32 años, quien lo hacía acompañado por Kevin Moreno de 16 años, provocando el vuelco del mismo, en Ruta provincial N°9 frente al Parque Eólico de la localidad de Aimogasta.
Las tres personas resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al nosocomio local. En tanto, que la camioneta resultó con importantes daños materiales.
Se realizan las pericias en el lugar para conocer las causas del siniestro, por lo que la ruta se encuentra momentáneamente cortada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario