Villa Unión: Robaron 24 mil pesos de una vivienda

El ilícito fue este lunes a las 12:30 en Banda Florida, Departamento Felipe Varela, cuyo damnificado realizó la denuncia y horas después la policía identificó a la supuesta autora y recuperó el dinero sustraído.
La Unidad Regional Primera, Comisaria Villa Unión informó que el daminificado identificado con el apellido Caliva, de 58 años, al regresar de su trabajo observó en su domicilio huellas de pisadas, donde no es habitual en su domicilio, al dirigirse a su habitación observa la puerta del placard dañada, donde tendría dinero ahorrado, al verificar nota la falta de 24 mil pesos.
Por averiguaciones se logró establecer que una mujer de 35 años, identificada con el apellido Paz, con domicilio en Hipólito Irigoyen S/N, del barrio Centro, en Villa Unión, habría sido la autora del supuesto delito.
Se dio  participación al magistrado interviniente quien da orden de allanamiento, en el domicilio Hipólito Irigoyen, barrio Centro. El procedimiento arrojó resultado positivo encontrándose la totalidad del dinero y el secuestro del rodado que habría utilizado para tal fin, tratándose de un automóvil Volkswagen Polo, gris.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario